Máquina de hielo precios y características

Los profesionales de la hostelería prestan especial atención a una serie de cosas sencillas pero eficaces dentro de la maquinaria de su negocio. Una de ellas es la máquina de hielo. No obstante, hay que considerar que una máquina de hielo y sus precios pueden ser muy variables en función de la cantidad de hielo de la que quiera disponer.

Los hosteleros saben de su negocio, de su volumen de ventas y de la cantidad de hielo del que tienen que disponer en momentos pico de trabajo, aunque luego el resto del año, no necesiten generar dicha cantidad. Lo cierto es que la máquina de hielo se vuelve indispensable en cualquier negocio de hostelería.

Es seguro que en celebraciones ha podido ver a algún profesional sacando hielo y congelando este en bolsas de un día para otro. Su máquina de hielo no da para más en esos días en los que la venta ha crecido considerablemente y el calor aprieta.

Se ha encontrado que tiene una máquina de hielo con menor disposición de cubitos y la combinan con un arcón congelador que le permite disponer de hielo extra para cualquier imprevisto. Abaratan los precios de la máquina de hielo y sus consumos a lo largo del año, al disponer de un recurso extra para almacenar el hielo en momentos puntuales. Pero qué hacer si su volumen de negocio es elevado numerosas veces al año.

Analizar máquina de hielo precios a la hora de comprar

A la hora de comprar una máquina de hielo, tenemos que buscar aparatos cuyo mantenimiento sea cómodo y de bajo coste, además de mirar que todos sus componentes sean compatibles con otros estándares de máquinas de ITV. Hay que pensar en el paso del tiempo, resistencia y facilidad de reparación.

Es importante conocer el número de cubitos de hielo que fabrica y cada cuanto tiempo los libera. También, debe de fijarse que el almacén para el hielo de la máquina sea amplio y le permita conservar una gran cantidad de hielo.

A la hora de elegir su máquina, no hay porque renunciar al diseño, tiene que encajar con el estilo de su negocio, pero tiene que tener claro que han de ser duraderas, piense que van a ir colocadas en muchas ocasiones bajo el mostrador y es conveniente que sean compactas, así como que puedan ser regulables en altura.

Estas entre otras cosas le servirán para saber elegir la máquina de hielo adecuada para usted. De igual forma, recuerde que en Mendofrio contamos con personal atento y siempre dispuesto a darle el mejor asesoramiento, para que su elección sea la mejor.