Lo que debes saber sobre el frío industrial

Lo que debes saber sobre el frío industrial

El frío industrial Barcelona es el nombre que se le da a la actividad tecnológica de diseñar, construir, implementar y también mantener las máquinas frigoríficas… Gracias a máquinas frigoríficas se pueden operar diferentes sistemas frigoríficos, con varias configuraciones y capacidades conforme al proceso industrial que lo requiera.

Los sistemas de frío industrial Barcelona que podemos encontrar actualmente en el mercado

Dentro de la gran cantidad de propuestas que hay actualmente en el mercado, se encuentran las que se emplean para el transporte marítimo, terrestre y aéreo, que requiera una baja temperatura de almacenamiento.

Los sistemas frigoríficos para cámaras de refrigeración así como frigoríficos configurados en naves o plantas industriales para el congelamiento o almacenamiento de los alimentos.

Sistemas de enfriamiento de agua en construcciones como pueden ser hospitales, hoteles y edificios. Estos equipos corresponden a sistemas centralizados de climatización, clasificados por potencia y por su capacidad. Gracias a ello se pueden clasificar perfectamente como un equipamiento de frío industrial y darle un gran número de usos diferentes.

También podemos hablar de centrales de frío en retail así como máquinas dispensadoras, las cuales pueden llegar a operar entre 1 y 4 grados para mantener los productos frescos y entre -18 y -30 grados para los productos congelados.

Si necesita saber más sobre el frío industrial o busca el equipamiento adecuado para su negocio, no dude en buscar a una firma profesional que pueda asesorarle y suministrarle lo que necesita para su negocio, con soluciones reales adaptadas a lo que requiera.